imagen

imagen

miércoles, 10 de julio de 2013

TUKUTIN




Entre a ELCHAT despues de muchos años,  si ELCHAT asi como se lee.
El CHICO DE LOS MENSAJES ya no responde mis mensajes, dice estar ocupado y lo extraño un montón pero si alguien te dice “que esta estresado y no se quiere estresar más”; creo yo y también lo cree Allisson que: HABLAR CONMIGO LE ESTRESA! Entonces como buena chica que se respeta saque mi casa preferida con nombre DIGNIDAD y me la he puesto para no olvidar que debo dejar de escribirle.
El chico de los mensajes me leía todas las noches, le contaba todo hasta lo que sospecho a el no le interesaba saber y al no escribirle me quede varada cual barquito en el norte, porque en la noticias sale que el mar esta bravo, y luego de hablar con “PIPE” que encontró gente interesante en una página donde buscas personas, decidí entrar al CHAT y ver que me tocaba pero oh sorpresa  salió:
1)      AMANTE MADURO, me dijo: bebita quieres tu leche?
2)      DIEGO T: ola ke azez amiga?
3)      LUIS_111: tienes skype, te la muestro…
4)      TU PAPI23: hola guapa, tienes  cam?
5)      ENRIQUE Q: es el único que se salvo, hablamos de literatura de libros q leí hace ciclos pero aun los recuerdo muy bien… no es el chico de los mensajes pero a nadaaaa
Definitivamente un clavo no saca otro clavo y aunque me tiemble la mano por escribirte tengo que decir orgullosa que llevo más de 12 horas sin decirte nada y que se vengan muchas más porque enserio me doliste JUM (salió mi lado infantil JUM JUM)





7 comentarios:

  1. YO QUIERO SER TU CHICO DE LOS MENSAJES

    ResponderEliminar
  2. aún se lee tan dulce e hilarante, en definitiva ese tema de chatear a está hora hace que encuentres gente que con maso menos no este tan loca, hahaha o necesitada, pero son temas que pasan claudita, aveces lo mejor es simplemente escribir en un blog por ejemplo, aunque quizá nunca te lea, o te lea demasiado tarde, quizá con la pequeña esperanza de que en algún momento por esas locuras del internet y las redes encuentre tu mensaje y entienda todo y diga que tonto, aves no hay mejor catarsis que desahogarse con uno mismo, espero leer más de esos hilarantes comentarios que dejaban mucho al comentario hahaha de esas mitos urbanos que quedaron pendiente, cdt :D

    ResponderEliminar
  3. Gente interesante? Quiza sea gente loca, como o yo, que solo buscamos un poco de como estas? Aunque a veces descubras que la realidad de un chat no es tan real como aparenta ser, o te des cuenta que el ser humano que encontraste al coger el teclado no era lo que habias creados, ensenanzas que joden, duelen, enganan, pero al fin de al cabo ensenanzas, que llevan como titulo la anciada busqueda de ese te amo, real, cardiaco e ilarante, que a decir verdad solo se refleja en una mirada real y no en un vistual comentario, te quiero por eso!

    ResponderEliminar
  4. Como tu o como yo*
    No era lo que habias creado*
    Y no en un virtual comentario*

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decirte.... me parece lo mejor y quiero que sigas escribiendo. :)

    ResponderEliminar
  6. Y jamás supe quién es el chico de los mensajes!, besos clau, y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar

besos dulces...