imagen

imagen

jueves, 4 de octubre de 2012

EL CHICO DE LOS MENSAJES




Es el post en el que más me eh demorado, borro y escribo mil veces porque siento que el espera mucho de esto; el chico de los mensajes apareció en mi vida en el 2004, era el más callado y flaquito entre todos sus amigos; no recuerdo haber conversado mucho con él en ese entonces y mucho menos me acuerdo como es que lo tengo en el Facebook.
Todos tenemos amigos locos, borrachos, consejeros, viajeros y confidentes; todos esos en uno son el chico de los mensajes. Él es de los amigos con el que no es necesario decirle pipili al pene, ni contarle que mi vida es perfecta porq conoce todos los detalles, el es de los que no juzga y está a tu lado cuando caes para levantarte luego de darte un par de cachetadones sutiles.
El chico de los mensajes contestaba mis llamadas de madrugada cuando estuve internada esperando que Cami se digne a salir de mi mega panza, él dice que mis estrías son normales y me hace sentir una gordita rica, me resondro en cada metida de pata que cometí estos últimos años pero jamás fue capaz de juzgarme.
Breves conversaciones para que entiendan xq lo quiero tanto:
    • holaa
como estas?
    • ahi bien
y tu?
    • se inundo mi casa y no tngo agua no me he bañado!
    • Descripción: gaspcomo asi?
    • q travesura hiciste esta vez?
    • yo no
estan cambiando el baño principal
y se rompio un tubito
    • a ya
    • como t fue hoy?
    • bien Descripción: smile
    • estas frio conmigo Descripción: frown
si me resfrio es x tyu culpa
me apagan el modem
bso
    • jajaja lokita
cdt
    • mi bso?
    • muack Descripción: smile
ve a dormir Descripción: smile
    • ya abrieron la llave dl agua
voy a lavar platos
    • jajaja
provecho
    • Descripción: frown
Quiero escribir y contar tantas cosas de ti pero la gente es mal pensada y si no te gusta este post te doy tas tas! Gracias x ser un amigo tan especial TE QUIERO MIL




2 comentarios:

  1. jajaj gracias por lo de borracho =) .... y de nada!! si me gusto tu post, quedate tranquila ;)

    Atte.

    El chico de los msjes :)

    ResponderEliminar
  2. un recuerdo para tí en este día especial.

    ResponderEliminar

besos dulces...