imagen

imagen

sábado, 22 de octubre de 2011

BEZO DE MOZA TENDRÁ UNA MOZITA


Desde el lunes retomo el blog ... así que les pongo un adelanto =)

La canción que pondré no la dejaba de oír el primer mes de embarazo luego de tener un sustito...



H y yo tendremos una beba… se llamara Camila.

Tengo tanto y nada que escribir… y es que ya son casi 6 meses que la tengo en mi pancita y 3 meses en los que descuide el blog… que no sé por dónde empezar, ahora me di cuenta que existen personas a las que quiero tener cerca y otras que no quiero que ni se acerquen…

Preguntas frecuentes al enterarse que estoy embarazada:

- ¿Cómo paso?

- En perrito!!!

Dios! Porque hacer esa pregunta tan tonta…

- ¿Qué, no te cuidaste?

- Claro, por eso tendré un condoncito!

La gente, es o se hace?

Si de algo estoy segura y me hace muy feliz es que H será un gran papá… todo un papacito y que yo le daré todo mi amor a Camila… por que será una niña hermosa como su mami (jajaja que rico mi ego) e inteligente como su papi y espero que saque el carácter de mi mamá y la chispa de mi papá… para que sea PERFECTA!!

TE AMAMOS CAMILA



10 comentarios:

  1. Ohhhhh q linda!! no pude haber leido algo mejor para iluminar mi noche y hacerla realmente especial!! te mereces toa la felicidad del mundo y cami debe sentirte orgullosa de tener una madre como tu!

    ResponderEliminar
  2. Cami sera la peque que iluminara tu vida amiga.... ya sabes ya... solo a seguir..!

    ResponderEliminar
  3. ya veras q asi sera!!

    atte. "el chico de los mensajes" =)

    ResponderEliminar
  4. Si Clau, también ya la quiero. Quiero verla crecer junto a tí, y junto a todos las que la quieren, tu familia. Seré una tía consentidora cuando pueda ;).
    Sabes que nosotras te apoyaremos siempre.
    Siempre contigo.
    Te quiero. Besitos :D
    Evy

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué dulce.
    Acabo de notar que eres peruana como yo, qué lindo :3
    Ojalá todo salga bien entre ustedes y seguro la bebé va a ser muy linda y feliz con el amor de ustedes.
    Fuerza(:

    ResponderEliminar
  6. Miss Congeniality gracias... y gracias a todos los que nos quieren... mil besitos y abrazos de Cami y mios :)

    ResponderEliminar
  7. estás a poco de finalizar la dulce espera, tu pequeña... dentro de poco ya podrás tenerla entre tus brazos y rellenarla de amor y ternura, serás una buena madre, por parte de este admirador tuyo un gran saludo y muchas felicidades por la chikibeba

    ResponderEliminar
  8. me da risa en como plasmas tus palabras ... se que seras una de las mejores madres ... y que camila estara orgullosa de tenerte como madre ... bendiciones para ti ... para tu hija y para el padre ... que todo les vaya bien

    atte mikky!

    ResponderEliminar
  9. increiblemente tenemos muchas coincidencias, a ti te gusta leer y yo vivo leyendo todo, especialmente clásicos, bueno, tu primer enamorado se llama orlando... el mío también... escribes muy bien y eso supongo que se debe a que lees, igual yo, tuve un novio escritor que me decía "me encanta tu manera de verbalizar..." y siempre SIEMPRE me he enamorado de hombres mayores, ya te comenté de mi amor a los 14, luego tuve a mi escritor que es 17 años mayor que yo... yo tenía 18 y él 35, para finalmente enamorarme de mi querido esposo, quien es 18 años mayor que yo, vale la pena!!!! felicidades por Camila, yo también soy abuela, y veo a mi hija muy feliz, ser mamá adolescente es maravilloso, te lo digo yo que lo he vivido y lo vivo nuevamente en mi hija, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. feliz cumpleaños a el... lo recuerdo con nostalgia... adios... felicidades por la mozita.

    ResponderEliminar

besos dulces...