imagen

imagen

sábado, 28 de septiembre de 2013

PISCIS


 

Conozco gente rara, gente extraña, gente explosiva y gente loca y es muy probable que si lees esto me mates pero si pues… VICTOR estás loco!

El lunes me encontré con Leandro! El responsable de mi primer post y el ex por el que menos eh llorado pero creo que es uno de los que más me ha dolido, pero cuando digo uno de los no quiere decir que tuviese muchos o sí? En fin no quiero ir por las ramas pero lo vi y hui, creo que conversamos una hora y dije una excusa tonta para irme, caminar al paradero y fue justo cuando me choque con Víctor.

Víctor vestía un terno creo que salía del trabajo no lo sé en concreto porque lo único que me pidió fue que no hablásemos de la universidad y todo lo que venía con ella, a simple vista Víctor es un ser normal hasta que abre la boca y enserio te das cuenta que esta rayado!

-y como te va con H?

-Bien, somos amigos creo

-que signo es?

 
esto encontré googleando:

Es un signo de Agua: EL RÍO
Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO
Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA

Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice:
-¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer:
-Nada-
Y dice el otro:
-¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis:
-Si no me interrumpen, no
Enserio soy así?... tu que signo eres?


 

2 comentarios:

besos dulces...