imagen

imagen

lunes, 23 de agosto de 2010

Cosas del ¿DESTINO?




No solía creer en brujas pero mi amiga Sol nos comento entusiasmada que acababa de aprender a leer las cartas, yo con mis recién cumplidos catorce años, le pedí sin chistear que me adivinara el futuro; anduve el resto de la clase muy emocionada por saber todo lo que me iba a pasar y a la vez nerviosa por si era malo o no. Siempre nos suelen decir que esas cosas están prohibidas según Dios y que no se debe usar como un juego, pero la curiosidad mato al gato, al ratón y casi casi de la emoción me mata a mí!
Salimos muy apuradas y ella me dijo que me leería, mi pasado, mi presente y mi futuro: en todo mi pasado acertó, trate de creer que todo lo que dijo fue porque me conoce mejor que muchas otras personas: me recordó a “CHUBY” el ex chico al que solía acosar, a Orlando mi primer enamorado y otras cosas más que contaré luego, en mi presente menciono a César, mi mas reciente ruptura sentimental de la que ella conocía igual o mejor que yo y a la hora de decir mi futuro yo al igual que ella y Helena que nos acompañaba, quedamos sorprendidas:

- Vas a conocer a alguien mayor un viejo, te vas a enamorar de él; te vas a enfermar o te van a operar, no ahora pero máximo en dos o tres años, aparece una mujer mayor ya señora que se va a meter en tu vida y la de tu familia.

Me dijo muchas cosas más que ya no recuerdo pero esas tres fueron las que me marcaron; a los pocos meses apareció José, me operaron de la mandíbula y no abrí la boca 45 días, y lo de la mujer no se aun si se refería a Laura: la novia temporal de mi abuelo que vino a causar tormentas dentro de la casa.
Al poco tiempo Sol dejó su carrera de clarividente ya que le vino una mala racha y la atribuimos a las invocaciones que se dice suelen hacerse al adivinar el futuro.

En el año 2006, empezó la preparación para la confirmación, pero los días de encuentro fueron los sábados, aquellos que para mi eran sagrados ya que se los dedicaba a José, fue así que decline y me fui feliz de saber que mientras mis amigos de colegio cantaban “santo, santo, santo dicen los querubines”, el me hacía ver a los mismísimos ángeles.
El 2008 por cosas del destino y de las insistencias de mi madrina volví a intentar confirmarme, esta vez las reuniones eran los domingos, el primer día me aburrí un poco pero hice una amiga y a la siguiente semana ya tenía un grupo con el que hasta ahora tengo contacto y hasta un par se encargo de hacerme tía y alegrarme de maneras muy poco comunes.
A inicios del 2009 tuve una discusión horrible con César, mí enamorado en ese entonces, y con grandes deseos de escuchar un consejo acudí a Augusto, mi ex catequista, fue así que volví a la capellanía donde me confirme, pero esta vez como grupo de apoyo. Tengo que admitir que la experiencia no me gustó en lo absoluto y estuve en más de una ocasión a punto de irme, pero fue así que conocí a Javier, con 31 años recién se confirmaba, apunto de graduarse medicina y yo una estudiante de derecho, me enterque en conquistarlo. Sabía que estudiaba en la Richi, la misma universidad donde estudia Hally, mi mejor amiga, asi que aprovechaba en verla y verlo , hasta que un día en los que caí de sorpresa lo vi a él, agarrado de la mano de una chica que ha de ser muy pero muy bueno gente, (mayor descripción prefiero no dar). Fue en ese momento en el que yo con mi cara aun de sorprendida (agradezco que el solo fue un capricho, porque si no hubiera estado hecha un mar de lagrimas) caminaba con Hally, Evy (su hermana gemela) y Lizzet, una amiga del colegio un año mayor, cuando de la nada una chica se acerca a Lizzet y le dijó que tenía razón en todo lo que le había dicho.

- Me lo imaginé
- ¿De qué hablaba esa chica?
- Le leí las cartas y le salió todo bien; no suelo equivocarme.
- ¿Has traído tus cartas?
-
- ¿Me lees?
- Bueno…

Fue así que me dijo que iba a salir embarazada poco antes de acabar la universidad (esperemos que esto no ocurra, poniéndome como mínimo un plazo de 5 años), que alguien en mi familia se iba a enfermar (eso pasó a los pocos días, pero fueron por circunstancias de la vida y la edad), que alguien me iba a hacer mucho, mucho daño (esperemos que ese alguien nunca llegue) y que me iba a terminar quedando con algún ex; entonces descartemos:

Orlando: es un amor de pequeños y el ya hizo su vida lejos de la mía, así que es casi imposible que suceda.

José: No lo creo, aunque uno nunca sabe pero por ahora no es lo que busco para pasar el resto de mi vida.

César: No creo que haya posibilidad de reconciliación sentimental, ahora somos patas y nos va realmente genial así.

Leandro: No, gracias… Leandro es L y no creo que afecte decir su nombre, igual ya no me importa lo que el sienta, no paso ni un mes y sale con otra, me elimino de su facebook y puede que también del msn; es así que para mí el a muerto.

Con el tiempo veremos si es magia o destino...

Pdta.: Estoy volviendo a sonreír y muy muy pronto sabrán porque.



8 comentarios:

  1. vi tu blog en facebook esta muy bueno a mi tambien me leyeron las cartas y tube miedo y no todo esta correcto

    ResponderEliminar
  2. al leer tu publikacion me hisiste akorda de varias kosas y personas.. pero bueno todo pasa x elgo.. y es kosa del destino y la vida .. no buskes respuesta.. ya veras k solo llegaran..un besote (k)!!

    ResponderEliminar
  3. mi boca de fresa cada dia estas mas bella y cuando escribes me enamoro mas y mas... ese de tu futuro soy yo

    ResponderEliminar
  4. Descubrí que te gusta escribir y lo haces muy bien, me gustan muchos tus post felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. si me acuerdo de todo jaja...me alegro que hayas mirado el lado positivo y que sigas pa'lante como debe ser!..y ya kiero saber el porque de tu felicidaad!

    ResponderEliminar
  6. Princesa de la boca de fresa? ese es un poema.. buen pretendiente clau

    Juan

    ResponderEliminar
  7. amiga.. wow..!! leer las cartas jaja se... recuerdos q no se borran.... pero si.. el destino depara muchas cosas... epsermos que todas sean para mejor

    ResponderEliminar

besos dulces...